lorquimur >
RESTAURANDO EL PASADO Y CONSTRUYENDO EL FUTURO
La empresa LORQUIMUR S. L. se constituyó en la ciudad de Lorca (Murcia) en el año 1998 por un equipo de profesionales de diferentes empresas del sector. Está dirigida por D. Ginés Méndez Valverde. La experiencia acumulada por los profesionales que la integran abarca de forma amplia todas las actividades relacionadas con la rehabilitaciónrestauración,  conservación de Bienes del Patrimonio Arquitectónico, obras de arte y construcción y edificación de todo tipo de edificios. Nuestra labor abarca todas las disciplinas derivadas de la conservación y restauración, aunando las técnicas y materiales tradicionales con los elementos y herramientas que la técnica y la tecnología de hoy día nos proporciona.

Nuestro objetivo ha sido siempre la calidad y la garantía, y así lo demuestran nuestros trabajos y numerosos premios otorgados a Lorquimur, así como a su consejero-delegado Ginés Méndez.

Entre otros clientes se encuentra el Colegio San Francisco de Asís de Lorca, ubicado en el conjunto monumental del Convento de San Francisco, habiendo realizado diez fases durante diez años y teniendo como resultado un edificio moderno y respetuoso con su historia.
PREMIOS
Premio de Urbanismo Región de Murcia (Castillo de Lorca)

Premios Caja Murcia Jóvenes Empresarios - Edición 2003 (Ginés Méndez)

Premio Confederación de Empresarios Comarca de Lorca (Ceclor)

Premio de Calidad en la Edificación por el Museo de Bellas Artes de Murcia

Premio de Calidad en la Edificación Iglesia de Santiago de Lorca

Premio Cámara de Comercio de Lorca (Servicios)

Premio de Restauración Europa Nostra por la Restauración de 6 iglesias de Lorca, siendo este premio el reconocimiento más importante a nivel Europeo concedido a la Restauración del Patrimonio Histórico Artístico.

Subir